viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadRoly Serrano habló de su novia casi 40 años más joven: "Es...

Roly Serrano habló de su novia casi 40 años más joven: «Es un ángel»

El actor habló de su presente y cómo vive tras sufrir un accidente que lo dejó al borde de la muerte.

En las últimas horas circuló el rumor de que Roly Serrano estaría de novio con una joven a la que le lleva casi 40 años. Se trata de Candelaria Saldaño Vicente y en una reciente entrevista, el actor confirmó la noticia y habló de la joven. 

“Es increíble arrancar la temporada a sala llena. Es como un regalo de la vida, un regalo de Dios”, reflexionó Serrano, en referencia a la obra “Suspendan la boda” en la que trabaja, con producción de Nazarena Vélez.

“Es tu verano este. ¿Estás de novio, Roly?“, consultó el periodista. Molesto, pero siempre amable como es su costumbre, el actor rompió el silencio. “¿Por qué tanto interés en eso? Sí, estoy en pareja. Estoy feliz y enamorado. Muy bien, gracias a Dios. Es un ángel. Así que bueno, ya está, vamos a otra cosa», comentó.

El cronista, sin embargo, insistió acerca del tema y consultó cuánto hacía que salían. “Hace un año”, dijo Roly. Luego remarcó que no quiere hablar mucho para poder “preservarla”. “No soy mediático y eso es lo que quiero decir”, aseguró.

“Este es mi verano en todos los sentidos. Gracias a Dios recuperándome en la salud, trabajando bien, en pareja, enamorado y con amigos que les va bien. ¿Qué más puedo pedir?“, dijo el actor. 

Según trascendió, a relación entre Serrano de 70 años y Saldaño Vicente de 31, inició cuando el actor volvió al trabajo y la reinserción en los medios. La pareja comenzó a conocerse en Córdoba, donde nació ella. Actualmente, conviven. La joven es actriz y, además, profesora de teatro. Al mismo tiempo colabora con Nazarena Vélez en la obra que tiene a su novio dentro del elenco.

Fuente: SFA/R2

Más Noticias

Uso de tarjetas para bienes básicos sube del 39% al 57% en tres años

Informe de la UBA revela que el financiamiento con tarjetas para consumos básicos pasó del 39% al 57% desde 2023, con un aumento de la morosidad familiar al 12%.

Recomendaciones en Netflix para el fin de semana: una serie, una película y un documental

Descubrí las recomendaciones de Netflix para el fin de semana: la serie Envidiosa, el documental Yiya Murano y la película Peaky Blinders: El hombre inmortal. Todos los estrenos de mayo.

El Partido Justicialista convocó a su congreso nacional para el 19 de mayo

El Partido Justicialista convocó a un congreso nacional para el 19 de mayo. La reunión del Consejo Nacional abordó la situación política, social y la reforma electoral.

Oficializan a Lucila Crexell como embajadora en Canadá tras polémica por su voto en la Ley Bases

La exsenadora neuquina Lucila Crexell fue designada embajadora en Canadá. La oposición la acusó de negociar su voto a favor de la Ley Bases a cambio del cargo diplomático.

Fallo favorable: aceptan un amparo contra Iapos

La Justicia rosarina ordenó a IAPOS cubrir estudios y tratamientos denegados a una afiliada. Conocé los detalles del fallo y la postura de la obra social.