El hecho ocurrió el domingo por la noche luego de una discusión por una conexión irregular de energía eléctrica. La Policía secuestró un revólver calibre 32 y el agresor quedó a disposición de la Justicia.
Un hombre de 46 años fue detenido este domingo por la noche en la zona de la costa santafesina, acusado de amenaza calificada por el uso de arma de fuego. El procedimiento fue realizado por personal policial en la jurisdicción de la Comisaría 28ª de Colastiné.
El operativo se concretó alrededor de las 21 en la intersección de la ruta provincial n.º 1 y la calle Los Algarrobos. Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa intervinieron tras un llamado a la Central de Emergencias 911 que alertaba sobre una discusión violenta. En el lugar, los agentes constataron que el imputado habría amenazado a un hombre de 32 años con un arma de fuego.
Según el relato policial, el conflicto se originó por una disputa entre el propietario de una vivienda y su inquilino, quien presuntamente se había conectado de manera irregular al suministro eléctrico. En ese contexto, el agresor exhibió un revólver, lo que motivó la inmediata intervención de la fuerza.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 largo, que fue puesto a disposición de la Justicia. El aprehendido fue trasladado a la sede policial y quedó imputado por el delito de amenaza calificada, con intervención de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe.
Fuente: SFA/R1
