La municipalidad fomenta hábitos saludables y revitaliza las playas y parques durante la temporada estival.
/
La Municipalidad de Santa Fe puso en marcha un programa de actividades deportivas y recreativas que busca promover el uso de las playas y parques como espacios de encuentro y ejercicio durante la temporada de verano.
La iniciativa comenzó el viernes pasado en el Espigón I y reunió a alrededor de 150 personas, entre grupos deportivos invitados y vecinos y vecinas que se sumaron a lo largo de la tarde.
Las propuestas
Tras esa primera convocatoria, las propuestas continuán este viernes 2 de enero, nuevamente en el Espigón I, entre las 17 y las 19.30 horas, con acceso libre y gratuito.
La agenda prevista incluye fútbol, vóley, handball, cestobol, sóftbol, juegos recreativos y un maratón de ritmos, que será coordinado por profesores de las distintas disciplinas que el municipio dicta durante el año.
Las acciones están dirigidas a personas de todas las edades y buscan acompañar la práctica deportiva al aire libre en un ámbito accesible y abierto a la comunidad.
Todos los viernes de enero
El cronograma continuará todos los viernes de enero en diferentes puntos de la ciudad. El viernes 9, las actividades se trasladarán a la Playa del Centro de Deportes (Av. Alte Brown 5294); el 16 al Parque Sur; el viernes 23 será el turno del Espigón I (Av. Alte Brown 6950); y el viernes 30 de enero la propuesta llegará a la Costanera Este, siempre con actividades gratuitas y pensadas para todas las edades.
Fortalecer hábitos saludables
Cabe destacar que con esta iniciativa el municipio apunta a fortalecer hábitos saludables, recuperar los espacios públicos para el disfrute colectivo y acercar propuestas recreativas que integren a distintos grupos y edades durante el verano.
Comentarios
encuesta
Aplican multas y arresto a padres que no vacunen a sus hijos. ¿Estás de acuerdo?
Ver Resultados
