viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadLlamativo posteo del hijo de Christian Petersen

Llamativo posteo del hijo de Christian Petersen

«Estiro mis manos hacia ti…»

El joven publicó una foto en redes, mientras el cocinero permanece hospitalizado.

Miércoles, 24 de diciembre de 2025

/

La internación de Christian Petersen mantiene en vilo al mundo gastronómico y televisivo. Por el momento se encuentra alojado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, luego de haberse descompensado durante una excursión al volcán Lanín.

Según supo Noticias Argentinas, quien reapareció públicamente fue Hans Petersen, el hijo mayor del cocinero, quien a través de una historia en su cuenta de Instagram realizó un posteo que no pasó desapercibido.

Padre, me estiro…

La publicación del joven de 26 años muestra una selfie frente al espejo, con un efecto visual que equilibra la imagen y un emoji de una planta verde.

Además, le puso la canción ‘Follow God’ (Sigue a Dios), de Kanye West, cuya letra dice: «Padre, me estiro. Estiro mis manos hacia ti. Realista, así es tu vida, intenta vivirla bien», reza uno de los versos de la canción.

Fuente: NA

Comentarios

encuesta

¿Te preocupa la circulación de la supergripe H3N2?

Ver Resultados

Más Noticias

El Gobierno nacional convoca a reunión de gabinete para analizar la agenda de gestión

El presidente Javier Milei convocó a una reunión de gabinete para este lunes. Se analizará la estrategia de gestión y la agenda política del gobierno nacional.

La Justicia investiga un posible viaje de Hawái y operaciones inmobiliarias del Jefe de Gabinete

Informes judiciales indagan un supuesto viaje a Hawái y la financiación de propiedades del Jefe de Gabinete. Conocé los detalles de la investigación.

Estados Unidos deniega el ingreso a Silvia Labayru, sobreviviente de la dictadura argentina

Silvia Labayru, sobreviviente de la ESMA, denuncia que EE.UU. le impidió el ingreso sin dar explicaciones. Relata el incidente ocurrido en un vuelo desde México.

Quini 6: 42 ganadores en el Siempre Sale y pozos millonarios se acumulan

Resultados del Quini 6: 42 personas ganaron en el Siempre Sale. Los pozos de las modalidades principales superan los $1.481 millones y se acumulan para el próximo sorteo.

Operativo antidrogas en barrio Godoy: secuestran sustancias y detienen a nueve personas

Un operativo judicial en el barrio Godoy de Santa Fe resultó en nueve detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para la venta al menudeo. Detalles del procedimiento.