viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadB Santa Rosa: detienen a dos personas en un operativo

B Santa Rosa: detienen a dos personas en un operativo

Los vecinos se vieron sorprendidos por el importante despliegue que incluyó un auto subido a la vereda.

Un importante despliegue policial tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este martes en las inmediaciones de calle La Rioja al 4600, en el barrio Santa Rosa de Lima.

Varios patrulleros protagonizaron una persecución de un automóvil que terminó perdiendo el control y subiendo a la vereda en dicha dirección. Durante la huida, los dos ocupantes del vehículo descartaron un arma de fuego. Además, se constató que uno de los involucrados sería menor de edad.

Una vecina de la zona relató el momento del impacto: «Sentimos como un golpe y una frenada brusca. Al salir nos encontramos con el auto subido a la vereda y muchos móviles policiales; evidentemente estaban escapando».

Asimismo, la mujer explicó que, si bien el barrio se encuentra en una etapa de relativa tranquilidad, este episodio les resultó sumamente llamativo y generó alarma entre quienes comenzaban su jornada laboral.

Fuente: SFA/R1

Más Noticias

Central enfrenta a Atlético Tucumán con bajas, pero con el objetivo de sumar puntos

Rosario Central recibe a Atlético Tucumán con varias bajas importantes. Conoce los detalles del partido, las ausencias y la importancia del encuentro para los playoffs.

Santiago Almeyda se refiere a la confesión de Florencia Peña sobre un encuentro íntimo

Santiago Almeyda confirmó el encuentro íntimo mencionado por Florencia Peña, pero se negó a dar detalles. También habló de su separación de Natalia Fava.

Una mujer resultó herida por disparos en el barrio Triángulo y Moderno

Una mujer de 62 años resultó herida por un disparo en el barrio Triángulo y Moderno de Santa Fe. Fue trasladada a un sanatorio y la justicia investiga los hechos.

Argentina posterga aumentos impositivos a combustibles en un contexto internacional de ajustes temporarios

Análisis de la postergación de aumentos impositivos a los combustibles en Argentina, comparación con medidas internacionales y composición del precio final en Santa Fe y el país.

Asesinada una destacada científica de la UNL en su vivienda de Santa Fe

Hallan sin vida a la investigadora del CONICET Silvina Drago y a su pareja en su casa de Santa Fe. La fiscalía investiga las causas. Conocé su trayectoria científica.