martes, 23 diciembre, 2025
InicioSociedad225 motos alcanzadas por el control municipal

225 motos alcanzadas por el control municipal

En la Ciudad de Santa Fe

Los operativos del pasado finde permitieron también detener 30 autos en infracción.

Martes, 23 de diciembre de 2025

/

La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control en la ciudad durante el pasado fin de semana y detectó un total de 255 vehículos en infracción.

Un total de 20 autos fueron retenidos por arrojar resultados positivos de alcohol en sangre en su conductor, mientras que 10 fueron por faltante y/o irregularidad en documentación y medidas de seguridad.

Asimismo, 5 conductores de motovehículos dieron alcoholemia positiva y 220 fueron retenidos por falta y/o irregularidad en documentación y/o medidas de seguridad para circular.

Los controles se realizaron en zona de microcentro y en los barrios 7 Jefes, Candioti y Puerto. También en las avenidas principales como Gorriti, Aristóbulo del Valle y Freyre.

Ordenar el tránsito

Cabe recordar que el objetivo de los operativos pedidos por el intendente Juan Pablo Poletti es ordenar el tránsito, prevenir accidentes y mejorar la convivencia ciudadana.

Comentarios

encuesta

¿Te preocupa la circulación de la supergripe H3N2?

Ver Resultados

Más Noticias