A lo largo de los años, Joaquín Furriel supo hacer de su vida privada y sentimental un terreno donde el bajo perfil siempre fue protagonista. Aunque, en las últimas horas, una de sus ex novias terminó contando varios detalles desconocidos de su relación. Hablamos de Guillermina Valdés, con quien el actor tuvo un romance que empezó a gestarse luego de marzo de 2023.
Apenas un año estuvieron Guillermina y Joaquín de novios tras cruzar miradas en el Lollapalooza. En ese lapso de tiempo, viajaron juntos a lugares divinos, compartieron momentos geniales y se mostraron muy en sintonía. Lindos, cool y cancheros, unidos. Pero… algo faltaba. “No teníamos nada que ver”, lanzó la ex de Marcelo Tinelli, categórica, en un móvil con Moria Casán.
Así lo dijo la modelo y empresaria en el programa de El Trece, si bien recuerda esa relación como “muy linda”. “Con él aprendí de alguien muy diferente, pero la verdad es que no teníamos mucho que ver. Así que disfrutamos el tiempo que estuvimos juntos, y después, él con sus viajes y yo con mi vida, que venía de un proceso de separación”, se explayó.
Para Valdés, esas diferencias fueron las que la llevaron a ponerle un límite a la relación y de hecho hoy se felicita de haber podido frenar a tiempo. “Pero lo que estuvo bueno fue que cuando uno entiende que no tiene mucho que ver con la otra persona, y puede decir ‘es hasta acá’”, dijo.
GUILLERMINA VALDÉS RECORDÓ SU ROMANCE CON JOAQUÍN FURRIEL
Luego de dejar atrás dos parejas largas, la que tuvo con Sebastián Ortega y, más tarde, con Tinelli, Guillermina Valdés rescató la historia que vivió con Joaquín Furriel. Algo corto, pero saludable, que pudo disfrutar, tal como dijo al aire en La mañana con Moria. “Me pareció muy sano todo el vínculo que tuve con él y también el desenlace, esta cosa de poder decirle al otro ‘te deseo lo mejor, estuvo bueno y ya’”, rescató.
Y Guillermina cerró, súper franca, sobre lo que pasó en realidad con el actor: “Los dos supimos que no éramos prioridad y yo, en lo personal, si no puedo construir algo en un vínculo, no me quedo. Es sentir que hay una energía que no fluye tanto en un momento. Fue eso, nada más”.
