Con el viernes sumándose al fin de semana, se esperan cuatro días de descanso, pero con un pronóstico un poco menos alentador, aunque todo depende de cómo y quién protagoniza como desee la condición del clima, te contamos lo que se viene.
Producto de la celebración del Día de la Raza, este fin de semana será largo en todo el país. Sin embargo, las condiciones climáticas no serían propensas para disfrutar a pleno del aire libre.
Para el viernes, pronostican temperaturas entre los 14° y 32°, pero cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse.
Mientras que para el sábado se anticipa posibilidad de lluvias débiles a moderadas hacia la tarde/noche o la noche. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al sur/suroeste, y temperaturas entre los 17 y 34º.
Por último, para el domingo, la temperatura mínima sería de 10º y la máxima de 25º, marcando un importante descenso de las mismas. Además, cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste, rotando al suroeste y disminuyendo gradualmente su intensidad.
Fuente: CIM