Según Yanina Latorre, Wanda Nara mantuvo una picante charla íntima con Jésica Cirio en la que fue «debidamente advertida» del «terreno en el que se está metiendo» al iniciar una relación con el apuesto y fornido entrenador personal -y según se dice, también guardaespaldas- Martín Migueles, quien en algún momento fue amigo, socio o alguien cercano a Elías Piccirillo, ex marido de Cirio que hoy se encuentra detenido.
En el programa de radio El Observador que conduce todas las tardes, Yanina Latorre bromeó con que Wanda no está eligiendo muy bien a sus candidatos últimamente. «Para tener chances con ella parece que tenés que tener prontuario. ¡Si tenés antecedentes o hiciste algo turbio, dale…adentro!» gritó mientras sus compañeros le festejaban la gracia.
«Lo peor -siguió- fue que Wanda llamó a Yésica y le preguntó por Migueles. Yésica no le dijo «salí de ahí» porque ustedes saben cómo es ella. Tiene un tono siempre modosito, toda amorosa. Y seamos sinceros, tampoco está para hacerse la gran consejera en estos temas. Ya sabemos. Jésica le dijo «Y fijate… es el mejor amigo de Piccirillo y son socios».
«Ya cuando te dice Jésica Cirio «fijate yo ya estuve ahí enquilombada, engrampada»…. viste… el tipo está sopre, vive en la casa que se la dejó por 10 años porque parece que le debe como dos o tres millones de dólares… Lo que digo es de qué le deberá dos o tres millones de dólares cuando hace dos años era pobre. Es como que yo le deba a alguno de ustedes dos millones de dólares. ¿En qué contexto?» contó y se preguntó la picante angelita.
YANINA LATORRE CONTO COMO FUE LA CHARLA INTIMA QUE MANTUVIERON WANDA NARA Y YESICA CIRIO
Para Yanina Latorre ese tipo de conductas -que son inentendibles para la mayoría de la gente- tienen una explicación. «El pibe marginal que hizo guita sucia y que de repente, de un día para el otro, tiene 10 o 20 palos, se marea a tal punto que se ve que todo lo que sufrió y que vio por la tele o por las redes que era Wanda o Jésica quiere lo mismo, quiere casarse en el mejor hotel» rubricó.
Hace unos días, en Puro Show, al redondear una suerte de informe que puso la lupa en la personalidad y en los comportamientos de Migueles llegaron a la conclusión de que «Wanda debería saber dónde se mete. Este muchacho, dicen, es muy encantador al principio de la relación, donde te da y te soluciona todo, pero después es un infiel a repetición y a todas las mujeres las dejó por otras».