martes, 11 noviembre, 2025
InicioSociedadFondos para fortalecer los Centros de Día para la niñez

Fondos para fortalecer los Centros de Día para la niñez

La inversión total destinada por el Gobierno de la Provincia alcanza los $ 1.674.500.000 para los Centros de Día en todo el territorio santafesino. 

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, realizará este lunes en la Esquina Encendida una jornada por el Mes de la Niñez, que incluirá la firma de convenios del Programa de Asistencia a Centros de Día.

En esta oportunidad se firmarán 115 convenios: 69 con organizaciones y 46 con municipios y comunas del centro-norte santafesino. 

La jornada contará con actividades recreativas para niños y niñas y el cierre será con espectáculos artísticos pensados especialmente para las infancias, en una propuesta que combina celebración y compromiso institucional para seguir fortaleciendo el trabajo de los Centros de Día.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Más Noticias

José Vignatti quedaría fuera del Tribunal de Honor de Colón

El expresidente sabalero estaría imposibilitado de ejercer la...

José Vignatti quedaría fuera del Tribunal de Honor de Colón

El expresidente sabalero estaría imposibilitado de ejercer la...

Revelan cuál es el idioma más difícil de aprender según la ciencia

Una investigación de la empresa Linguaserve elaboró un...

La importancia de la alfabetización financiera en la economía personal.

La importancia de la alfabetización financiera en la...