Lizy, quien asegura haber sido pareja del conductor, reveló que él mantenía un vínculo con Anamá Ferreira mientras estaba con ella y desmintió que planeen reconciliación.
Una nueva polémica sacude el mundo del espectáculo con Carlos Monti como protagonista. Lizy, quien asegura haber sido su pareja, acusó al conductor de haberla engañado con Anamá Ferreira, luego de que él negara públicamente cualquier vínculo con la modelo.
Según la mujer, su relación con Monti se profundizó tras la muerte de su primera esposa, Silvia Liceaga, quien falleció en 2023. “Empezamos a hablar por teléfono sobre la mujer y cómo estaba él. Comenzamos a salir y salimos, pero no le pusimos un título”, relató Lizy, quien aseguró conocer a Monti desde los 18 años gracias a su amistad con Silvia.
Lizy aseguró que el vínculo no era un secreto. “Toda la familia sabía que salíamos, hasta he ido a la comunión de la nieta. La mamá de Silvia sabía. No había nada oculto”, afirmó. Sin embargo, precisó que su relación comenzó un año después de la viudez del conductor y que fue ella quien decidió ponerle fin: “Él no daba para más”.
El conflicto escaló al conocerse la supuesta existencia de un tercero en discordia. Lizy relató: “Según lo que dijeron en todos los canales, él salió con un montón de gente en el último tiempo”. Su hija, Sol, añadió: “Mi mamá se vino a enterar que -Carlos- salía con Anamá Ferreira mientras estaba con ella”.
Visiblemente molesta, Lizy cerró sus declaraciones dejando en claro que no hay planes de reconciliación: “Fui negada. No sé si lo hizo porque trataba de hacerla bien, pero la embarró. No está en mis planes la reconciliación”. Con estas palabras, el escándalo mediático en torno a la vida personal de Carlos Monti suma un nuevo capítulo.
Fuente: MINUTO UNO