El MPA comunicó la decisión «en razón de la valoración de las medidas adoptadas, las cuales excluyen la necesidad de llevar a cabo diligencias periciales».
El Ministerio Público de la Acusación informó que se autorizó la cremación de los restos de Alejandra «Locomotora» Oliveras.
Así lo dispuso el fiscal Ignacio Orio, quien interviene en el legajo iniciado ante la Fiscalía Regional 1.
La decisión del fiscal fue tomada en razón de la valoración de las medidas adoptadas, las cuales excluyen la necesidad de llevar a cabo diligencias periciales.
Desde el martes a la noche, el cuerpo de Oliveras espera a ser cremado en la Morgue del Cementerio Municipal, ya que su cuerpo iba a ser cremado en la mañana del miércoles.
Cabe recordar que mientras la exboxeadora era despedida por los santafesinos en la Legislatura, se conocía la existencia de una denuncia para pedía que se analice su cuerpo argumentando que el uso de anabólicos y esteroides habían sido los causantes de la muerte, o al menos vinculados al ACV que había sufrido el 14 de julio.
El denunciante fue identificado como Aldo Parodi, exfisicoculturista que no tenía ningún vínculo con Oliveras o su familia. En el escrito, Parodi sostiene que el cuerpo de la ex boxeadora presentaba signos evidentes de haber sido sometido a un régimen de sustancias que, basado en su experiencia, podría tener consecuencias fatales.
Fuente: SFA/RU