Son horas complicadas para Aldosivi. El combinado de Mar del Plata fue protagonista de todos los portales de noticias, no solo porque una interna de la barra terminó con un enfrentamiento a cuchillazos en el partido ante Newell’s, sino también porque una prenda del club resolvió un brutal crimen que tuvo lugar en la ciudad.
Matheo Bonifacio Sánchez (63) fue asesinado por dos motochorros que se dieron a la fuga. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que sería prácticamente imposible identificar a los implicados, una pista que surgió de las cámaras de seguridad esclareció el hecho.
Según informaron los investigadores, el homicidio del albañil se aclaró gracias a que uno de ellos portaba un camperón del Tiburón al momento de cometer el delito. Por lo tanto, luego de hacerle un seguimiento y tomarle declaración a un testigo protegido, dieron con el domicilio del principal sospechoso.
Aunque quien habría disparado continúa prófugo de la Justicia, dentro de su casa encontraron la famosa campera y una escopeta calibre 28. Con este panorama en puerta, se dispusieron distintos allanamientos para dar con su paradero lo antes posible. Por su parte, el cómplice (quien manejaba el vehículo a la hora de llevar adelante el ataque) fue detenido.
El camperón de Aldosivi que resolvió un crimen. (FOTO: Clarín)
El ataque de los motochorros en Mar del Plata tuvo otra víctima
En el momento del asalto, Lucas Matías Sánchez (28) intentó defender a su padre del ataque y resultó gravemente herido. Aunque sobrevivió al tiroteo, sufrió una lesión medular que le impedirá volver a caminar. Por ende, permanece internado con pronóstico reservado en un hospital de Mar del Plata.
Mirá también
Los heridos del brutal enfrentamiento entre hinchas de Aldosivi y los comunicados del club y de la AFA
Mirá también
Disturbios en la tribuna de Aldosivi: cuchillazos, sangre y heridos
Mirá también