La exboxeadora no presentó cambios en su cuadro clínico por el cual continúa con la parte izquierda del cuerpo paralizada y neorológicamente «somnolienta».
Alejandra «Locomotora» Oliveras, continúa internada en la terapia intensiva del hospital José María Cullen luego de haber sufrido un ACV isquémicos.
El director del nosocomio, Bruno Moroni, en su úlimo parte médico, explicó que se encuentra «estable, sin empeoramiento del cuadro de la dificultad motora. Sigue con la misma paralisis del lado izquierdo».
Mientras que «desde el punto de vista neurológico sigue somnolienta, por periodos desorientadas y por periodos con más conexión. Estable. Estamos todavía en un periodo de evalución crítica, donde se hacen permanentemente estudios, controlando y viendo los pasos a seguir».
Asimismo, detalló que «no han habido modificaciones» lo que «es un dato favorable que no ha empeorado su situación».
También explicó que todavía no pueden realizan una evaluación de la recuperación a largo plazo ya que continúan dentro del periodo crítico.
«Tiene periodos de conexión donde el habla tiene dificultad. Tiene un cuadro de somnoliencia que es una desorientación en tiempo y espacio, y periodos de mayor conexión» agregó sobre la exboxeadora que «responde a estímulos simples».
Por otro lado, detalló que la arteria que causó el ACV sigue obstruída y se está haciendo tratamiento con medicamentos para evitar futuras cuestiones.
SFA – LT10