El futuro de Lionel Messi en Inter Miami hoy parece estar sujeto a varios factores. Uno de los principales es poder llegar a un acuerdo para su renovación de contrato, lo cual a día de hoy se sigue negociando, pero nada está cerrado.
En medio de esta situación, el equipo de la MLS avanza a paso firme por la llegada de Rodrigo de Paul; sin embargo, pese a que con el futbolista están bastante avanzadas las charlas, la realidad es que hasta que Messi no renueve, no se terminará de cerrar.
Además, en el medio trascendió un rumor bomba luego del informe que sacó a la luz el reconocido diario francés L’Equipe, en donde afirman que el Al-Ahli de Arabia Saudita comenzó los primeros contactos formales con la Pulga.
“La directiva del Al-Ahli ha iniciado conversaciones con Lionel Messi. El club está dispuesto a hacer lo que sea necesario para convencerlo”, destacaron. Pese al deseo que mantienen desde Arabia y los millones que usarán para tenerlo, todo indica que no podrá ser.
LIONEL MESSI DEFBE DEFINIR SU FUTURO EN MIAMI
Pero el otro escenario indica que Messi y su familia tienen en mente continuar en Florida. Según expuso tambiénGastón Edul, el Diez va camino a renovar su vínculo, pero hasta el momento no lograron pulir las diferencias que hay desde ambos lados, principalmente de Lionel, lo que despertó la atención de los árabes.
“Leo Messi e Inter Miami siguen en charlas para su renovación por un año más. La predisposición de los dos lados es buena. Están negociando para que se dé”, expuso el periodista deportivo de TyC Sports.
No obstante, el hecho de tener el Inter Miami el deseo de armar un equipo competitivo y que vaya a más, es algo que a Messi lo entusiasma. El arribo de Rodrigo de Paul también podrían acelerar mucho los planes para asegurar su futuro.