viernes, 27 junio, 2025
InicioSociedadElecciones 29 de junio: el transporte urbano de pasajeros y Mi bici...

Elecciones 29 de junio: el transporte urbano de pasajeros y Mi bici tu bici serán gratuitos

Con la finalidad de posibilitar los traslados de las personas que concurrirán a votar en las elecciones de este domingo 29 de junio, tanto el transporte urbano de pasajeros como el sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici serán gratuitos durante toda la jornada.

La gratuidad está establecida bajo el decreto Nº 67.057 del Concejo Municipal, desde las 07:00 hasta las 23:30, para aquellas usuarias y usuarios que quieran hacer uso del transporte urbano y/o de las bicis públicas. En este último caso, cabe aclarar que solo pueden acceder al beneficio quienes estén inscriptos al sistema, sin la necesidad de contar con un abono vigente.

Asimismo, la Unidad de Gestión SUBE que estará prestando servicio ese día será la ubicada en la Terminal de Ómnibus (Cafferata 702), en el horario de 8 a 19:30.

Por otro lado, el servicio de taxis funcionará normalmente durante toda la jornada del domingo.

Para más información, aquellas personas interesadas podrán consultar en redes sociales de Movilidad Rosario.

Más Noticias

Hallan sin vida en Los Alpes al guía argentino Nicolás Benedetti

El guía argentino Nicolás Gregorio Benedetti fue...

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del 26 de junio

SOCIEDAD Revisá todos los números ganadores de la...

Hoy el cine tiene poco lugar

En un país donde la cultura parece...