sábado, 25 octubre, 2025
InicioSociedadCayó un globo aerostático en Brasil: 8 muertos y 13 heridos

Cayó un globo aerostático en Brasil: 8 muertos y 13 heridos

En una Playa de Santa Catarina

El globo se incendió y provocó la caída al vacío de 21 turistas.

Sábado, 21 de junio de 2025

/

Ocho personas murieron este sábado al caer de un globo aerostático que se prendió fuego mientras volaba en la región de Santa Catarina, al sur de Brasil. 

En el globo viajaban 21 personas, de las cuales las 13 que sobrevivieron están heridas, confirmó en su cuenta de X el gobernador Jorginho Mello.

Estamos consternados

Todo sucedió este sábado a la mañana en la localidad costera de Praia Grande, una zona donde se hacen con frecuencia esta clase de vuelos turísticos en globo.

«Estamos consternados por el accidente de un globo en Praia Grande, esta mañana del sábado. Nuestro equipo de rescate ya se encuentra en el lugar… Hasta el momento, hemos confirmado ocho muertos y dos sobrevivientes», expresó Mello en sus redes sociales.

Comentarios

encuesta

¿Estás de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner?

Ver Resultados

Más Noticias

Se viene la cumbre Jorge Rial – Luis Ventura?

"Si estoy nominado, nos vamos a cruzar", anticipó el...

Las altas temperatura se quedarán en la ciudad por algunos días

El Servicio Meteorológico Nacional amplió su informe especial...

Cayastá: muere una pareja en la Panamericana

Dos personas, oriundas de Cayastá, murieron cuando un...