martes, 3 junio, 2025
InicioSociedadColón ya acordó de palabra la llegada de un volante centra De...

Colón ya acordó de palabra la llegada de un volante centra De quién se trata?

En las últimas horas se terminó de cerrar la incorporación de un jugador que pidió el DT Andrés Yllana. 

De no mediar ningún contratiempo, el volante Cristian García será el primer refuerzo de Colón para encarar la segunda parte de la Primera Nacional. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el acuerdo ya estaría cerrado de palabra, a la espera de los últimos detalles para oficializar su llegada.

Nació el 22 de julio de 1996 en General Alvear y comenzó su carrera en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, donde disputó 12 partidos en 2015. A partir de 2018, su trayectoria tomó impulso en Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde acumuló 39 encuentros y un gol entre 2018 y 2021.

Es un jugador bien conocido por el DT Andrés Yllana, quien ya lo dirigió en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Actualmente militaba en Real Garcilaso de Perú, donde tuvo una destacada actuación: disputó 12 encuentros, todos como titular, mostrando un alto nivel de regularidad y solidez en el mediocampo.

La dirigencia rojinegra apuesta a reforzar el plantel con jugadores que ya cuenten con la confianza del cuerpo técnico, y García encaja perfectamente en ese perfil. Si todo se confirma en las próximas horas, será el primero de los nombres que se sumen para pelear por el tan ansiado ascenso a Primera División.

Fuente: SFA/R1

Más Noticias