martes, 23 diciembre, 2025
InicioSociedadLa detuvieron por el crimen de una jubilada cuando fue a una...

La detuvieron por el crimen de una jubilada cuando fue a una visita en la cárcel

La víctima, de 71 años, fue encontrada sin vida en un pozo ciego de la vivienda que alquilaba en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió el 27 de diciembre del 2023

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en horas de la tarde de ayer  a Rocío A.G., de 25 años, quien era buscada por el homicidio de María Pereyra de 71 años, ocurrido el 27 de diciembre del 2023 en Rosario.

Cabe mencionar que por este mismo hecho se encuentran detenidos dos hombres.

Personal de la División de Homicidios de PDI realizó tareas investigativas en conjunto con la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr. Patricio Saldutti, pudiendo establecer que la mujer que era buscada por el delito, hacía visitas a un detenido. Por ello, los investigadores se apostaron en inmediaciones  de la Unidad Penitenciaria N°6, sita en calle Francia al 4800, logrando la aprehensión de la requerida, sobre la que pesaba un pedido  de captura por estar involucrada en el homicidio de la anciana.

Por orden del fiscal que interviene, la mujer fue trasladada a sede de PDI y puesta a disposición de  la justicia competente.

Más Noticias

El Pity Álvarez reventó el Kempes: metió 40.000 personas

El líder de Viejas Locas mostró humor, autocrítica y...

Poletti se incorpora a la Liga de Alcaldes de la OCDE

Es la primera vez que un intendente argentino participa...

Petersen: los guías de montaña difundieron un comunicado con su versión

La Asociación Argentina de Guías de Montaña negó...

El Concejo sumó un nuevo proyecto para prohibir la cuidacoches

El concejal de La Libertad Avanza (LLA) Juan...