Tras un miércoles caluroso y húmedo, este jueves presenta un cielo parcialmente nublado durante la madrugada de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, mientras que para la mañana podría haber algunos chaparrones.
En tanto, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 22 grados, lo que anticipa que esta jornada podría contar nuevamente con el calor como ingrediente agregado. Luego, en el transcurso del día el cielo estará algo nublado y el viento soplará desde el Este.
captura clima jueves.png
Recomendaciones ante precipitaciones
- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.
- Evitá actividades al aire libre.
- No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.
- Estate atento ante la posible caída de granizo.
- Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Pronóstico extendido para el AMBA
Para el viernes también se esperan chaparrones, pero al finalizar la jornada, es decir, hacia la noche. Durante el día, el cielo irá de despejado a algo nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23, mientras que el viento soplará desde el Noreste.
Por su parte, el sábado contará con tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, lo que traerá un frente frío, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y viento soplando del Sudoeste. Por supuesto, las térmicas se verán afectadas: el termómetro irá desde los 12 a los 21 grados.
Embed
Lo que se lee ahora