Coprotagonizada junto a Pablo Echarri y disponible desde las últimas horas, propone una atinada trama que mezcla drama y suspenso que de forma inmediata la convirtió en una de las propuestas más vistas del momento en el país y la región
Camaleón: el pasado no cambia es una muy publicitada serie argentina que fusiona en dosis iguales drama y suspenso, que se acaba de estrenar este miércoles 16 de abril en la plataforma Disney+, y que está protagonizada por Eugenia China Suárez y Pablo Echarri.
La serie, compuesta por seis episodios, es una producción argentina de Kapow dirigida por Natalia Garagiola y coescrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.
La trama de la serie sigue los pasos de Sabrina Correa (interpretada por China Suárez), una periodista de investigación con una vida aparentemente estable junto a su hija y su marido. Sin embargo, su mundo se tambalea con el inesperado regreso de Salvador Carvallo (interpretado por Pablo Echarri), un famoso artista plástico y antiguo amigo de su madre. La reaparición de Salvador desentierra oscuros secretos del pasado de Sabrina que ella creía olvidados, amenazando así la aparente vida tranquila y estable que ha construido.
De este modo, a medida que se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre un nuevo secreto en el presente, Sabrina se embarca en una lucha por exponer la verdad, incluso si nadie más está dispuesto a creerle. La serie explora temas de secretos familiares, traumas del pasado y la dificultad de escapar de ellos.
Junto a La China Suárez como Sabrina Correa y Pablo Echarri como Salvador Carvallo, aparecen Federico D’Elía como Jorge, Cecilia Dopazo como Iris (madre de Sabrina), Esteban Pérez como Franco (marido de Sabrina) y Sofía Palomino como Diana (hija de Salvador).