Derivaciones impensadas para la denuncia de Viviana Canosa contra «media farándula». Poco a poco se fue dejando de hablar de Lizy Tagliani y pasó a «involucrar», de una manera u otra, a un sinfín de famosos. A Pablo Duggan le dijo que debería estar preso, a Beto Casella que es amigo del Bambino Veira y que se bajaba los pantalones para mostrar el culo, a Paulo Vilouta le preguntó qué tintura usa, a Georgina Barbarossa le pidió que agradezca que no cuenta a qué se dedicaba el marido, a Paulo Kablan que es de cuarta. Y así sucesivamente.
En la avalancha de acusaciones, respuestas y críticas cayó mucha gente que trabaja en Canal 13, la emisora donde trabaja desde hace un mes aproximadamente, y eso hizo que sus nuevos compañeros entraran en una feroz guerra en contra de ella. Lisa y llanamente, explotó una interna feroz dentro del edificio donde laburan todos juntos. Y según trascendió, cada vez hay más figuras del canal que no están de acuerdo con el accionar de Canosa.
En principio, a Canosa no le gustó el tratamiento que le dieron a su denuncia en los programas mañaneros de la señal, tanto Mujeres Argentinas, conducido por la primera dama porteña María Belén Ludueña, como Puro Show, del que están al frente Pampito y Mati Vázquez. Otros que la ligaron fueron Mercedes Ninci, notera de profunda información judicial, Fernanda Iglesias, la panelista más polémica del canal, y hasta autoridades como Adrián Suar y Pablo Codevila. Todos juntos y revueltos en el mismo lodazal.
La misma Canosa, en su programa, contó que furiosa por «las pavadas» que se estaban diciendo en los dos ciclos llamó a las altas esferas de la emisora y también a quienes forman parte de esos programas. Además, acusó a Ninci de «decir un montón de mentiras sobre mi denuncia, que esté en Tribunales no quiere decir que diga la verdad. Habla una de pavadas tremenda», dijo que Mañanas Argentinas «estaban diciendo barbaridades de todo tipo» y un poco ninguneó a Pampito al tratarlo de «conductor nuevo» con el que también se comunicó para advertirle que «tengan cuidado con lo que dicen».
ESTALLO UNA FEROZ INTERNA EN CANAL 13 POR LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA
Algunos le contestaron al aire y otros prefirieron ser más modositos, como en Mañanas Argenetinas, donde no se fueron del tema porque viene dando rating pero lo trataron con más suavidad o sin contradecir la mirada de Canosa salvo en el caso de Evelyn Von Brocke, que pasó de ser su amiga a su peor enemiga en un abrir y cerrar de ojos. En Puro Show fueron mucho más directo y en principio le avisaron a Canosa que no dejarían de hablar ni de ella, ni del tema ni de los involucrados hasta que ellos lo decidan, que es lo mismo que decir «hasta que deje de dar buenos números».
Todos tuvieron una voz intensa en esa discusión pero la que dijo las cosas más fuertes, una vez más, fue Fernanda Iglesias, quien poco a poco se está volviendo para Puro Show lo que es Yanina Latorre para LAM: la de las expresiones más aguerridas, filosas y contundentes. Como si allí hubiese encontrado su lugar en el mundo para moverse, y sobre todo explayarse, con comodidad. «Es inentendible. Dice «hablen de mi, digan lo que quieran» pero después critica todo lo que decimos. Nos vuelve locos», tiró. Guarda que ahí puede pasar cualquier cosa.