Lola Lanata continúa atravesando el profundo duelo por la pérdida de su padre, el periodista Jorge Lanata, quien falleció el 30 de diciembre de 2024 tras meses de internación. Desde entonces, la joven ha elegido las redes sociales como espacio para canalizar su dolor y recordar los momentos compartidos.
En esta ocasión, compartió una tierna fotografía junto al conductor, acompañada por un mensaje que conmovió a sus seguidores: «Hoy me levanté necesitándote un poquito más. Te extraño mucho».
historia lola.jpeg
Junto a esta publicación, también subió un video íntimo en el que se lo ve a Lanata trabajando en la gráfica mientras le canta a su hija una melodía para dormir, mencionando que era para que se duerma en «la cuna toda la noche».
A través de sus redes sociales, Lola recordó a Jorge Lanata
No es la primera vez que la hija menor del periodista decide homenajearlo públicamente. A tan solo un mes del fallecimiento, subió un video acompañado por la canción de Bad Bunny «Debí tirar más fotos», en el que recopiló diferentes imágenes que retratan momentos significativos junto a su padre.
Más adelante, el domingo 30 de marzo, publicó otro video que capturó un instante alegre: ella y Jorge riendo y bailando juntos, en una escena donde las risas y la complicidad fueron protagonistas, por encima de la música.
Sin embargo, una de las publicaciones más emotivas fue la que compartió poco tiempo después del fallecimiento del periodista. Allí, escribió un extenso y sentido mensaje que tocó el corazón de muchos: «Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo, pero ya te extrañamos mucho», comenzó.
Y siguió: «Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir. Te quería agradecer por todas las pelis que vimos juntos, los cafecitos que compartimos y por todas las sonrisas que me regalaste».
En ese mismo posteo, Lola abrió su corazón aún más al relatar momentos personales que compartieron en sus últimos meses juntos: «Fueron unos meses muy difíciles, pero tuvimos la suerte de no dejarnos de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz. O el día que mamá se quejaba de mí y vos le dijiste que ‘todo lo que Lola quiera hacer, está bien'», recordó.
La despedida culminó con una promesa y un gesto simbólico: «Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte yo sé que nos necesita. Y también prometo seguir cuidándote a vos, desde donde sea que estés. Por último te prometo que cada vez que vea ESA estrella voy a pensar en vos. Te amo mucho papi, para siempre tu lunita».
Embed