viernes, 18 abril, 2025
InicioDeportesMaravilla Martínez ganó el Premio Chamigo de la fecha 12 del Torneo...

Maravilla Martínez ganó el Premio Chamigo de la fecha 12 del Torneo Apertura

Con el 46% de los votos, Adrián Martínez ganó el Premio Chamigo de la fecha 12 del Torneo Apertura. El delantero marcó un triplete y aseguró la victoria de Racing ante Banfield. Además, con al hat-trick, el atacante de la Academia se convirtió en el máximo goleador de la competencia y suma 39 tantos en 61 partidos con la camiseta del elenco de Avellaneda.

Maravilla Martínez, delantero de Racing. (Foto Juano Tesone)

Gracias a la elección de los hinchas, Maravilla se impuso sobre Franco Armani de River y Rodrigo Battaglia de Boca, quienes lo escoltaron con el 32% y el 22% de los votos respectivamente.

Si no pudiste participar no te preocupes. Tené en cuenta que esta dinámica se repetirá semana a semana hasta el final del campeonato.

Votación Chamigo.

Paso a paso para votar por el Premio Chamigo:

1. Los lunes al finalizar cada fecha del Torneo Apertura 2025, Olé publicará una encuesta en su sitio con los 3 candidatos al Premio Chamigo.

2. Los usuarios tendrán tiempo para votar por su jugador favorito hasta el jueves.

3. Luego de cerrar la votación el jueves, Olé anunciará a través de sus canales oficiales al futbolista ganador del Premio Chamigo de la fecha.

4. Esto se repetirá fecha a fecha y durante todos los playoff del Torneo Apertura.

5.Y una vez finalizado el torneo, se abrirá la votación para elegir al Premio Chamigo de Oro entre todos los ganadores de las fechas.

Más Noticias