El duelo entre Náutico y Sportsmen Unidos es la única propuesta que ofrece Rosario para la noche del martes en la zona Centro A de la Liga Federal, que tendrá una interesante novena fecha. Temperley, Gimnasia y Central serán visitantes.
Náutico jugará en la ribera desde las 21 ante Sportsmen Unidos en busca de un triunfo que los acerque al primer tercio de la tabla del grupo. El Verde tiene marca de 3-4, mientras que el local está con récord de 2-4.
El elenco que conduce Andrés Píccoli cerró la llegada del escolta Elías Marani, que viene de Sport Cañadense.
Mientras, Temperley visitará a las 21 a Argentino de Marcos Juárez con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante Olimpia de Venado Tuerto.
El líder Gimnasia, en tanto, defenderá desde las 21.30 la punta ante el siempre complicado Olimpia como visitante en otra prueba vital. El Mensana viene de perder por lesión a Leandro Yanson y no cuenta con Santiago Cabrejas por razones de salud.
En el otro choque de la jornada, Central visitará el miércoles desde las 21 a San Martín de Marcos Juárez.
Tabla
Gimnasia 6-1
San Martín 6-1
Sport 4-4
Olimpia 3-4
Sportsmen 3-4
Temperley 3-4
Argentino 2-5
Central 2-4
Náutico 2-4