El delantero fue el más desequilibrante que tuvo Central. El que más le generó dolor de cabeza a la defensa rival. Marchiori le sacó el 2-1. El mejor de la cancha. El defensor, en el primer tiempo ganó y perdió en la marca. Mejoró su producción en el complemento e hizo el gol del empate parcial
Por Enrique Genovar, foto: Juan José García
J. Broun (5): no tuvo responsabilidad en el gol de Vélez. Sin trabajo en casi toda la tarde.
E. Coronel (5): con mucho ímpetu, como siempre. Luego de un primer tiempo con dudas mejoró en el segundo.
F. Mallo (6): buen cierre en el comienzo del partido para evitar el gol rival. Si bien se notó la falta de ritmo, fue el mejor de la defensa.
J. C. Komar (5): no pudo despejar de cabeza y terminó habilitando a Romero en el gol. Más allá de esa jugada puntual no tuvo grandes inconvenientes.
A. Sández (7): en el primer tiempo ganó y perdió en la marca. Careció de ayuda de Santi López. Mejoró su producción en el complemento. Hizo el gol del empate.
F. Navarro (5): tras un flojo primer tiempo levantó en el segundo. Aprobado.
F. Ibarra (5): le costó imponer su presencia habitual. Tuvo altibajos durante toda la tarde. Holan lo sacó para ir en busca del partido cuando el rival se quedó con uno menos.
L. Giaccone (4): se ganó la titularidad tras lo hecho en el Monumental, intermitente ante Vélez y se fue reemplazado a los 15 del segundo.
M. Lovera (4): su flojo desempeño hizo que Central extrañase mucho más a Malcorra. Hace rato que no le da soluciones al equipo. Ejecutó el córner que terminó en el gol de Sández.
S. López (7,5): el más desequilibrante que tuvo Central. El que más le generó dolor de cabeza a la defensa rival. Marchiori le sacó el 2-1. El mejor de la cancha.
E. Copetti (4): otro partido que pasó con un aporte mínimo de su parte. Corre mucho, es verdad, pero su misión es otra y nuevamente no la cumplió.
G. Duarte (5): apenas ingresó le dio vértigo al sector derecho, pero no lo mantuvo en el tiempo y terminó en la intrascendencia.
T. O`Connor (6): el que mejor ingresó. Holan lo mandó a jugar en su posición habitual, la de enganche y demostró su valía.
S. Segovia (-): su ingresó aportó casi nada. Le costó hacerse de la pelota y hacer jugar a su equipo.
E. Giménez (-): convirtió de cabeza el gol de la victoria en el final del partido. Nada más, ni nada menos.
G. Cantizano (-): jamás se olvidará el 5 de abril de 2025, ya que fue su debut en primera. Ligó un codazo de Baeza.