Según se supo en las primeras horas de este viernes, el popular cantante y DJ sufrió fractura de cadera y fémur tras arrojarse sobre el público y caer al piso del porteño Niceto Club, lo que le llevará meses de recuperación
El cantante y DJ Maxi Trusso sufrió una fractura de cadera y fémur tras lanzarse al público durante un recital en Niceto Club, en Palermo, este jueves por la noche, y no ser contenido por los asistentes, como suele ocurrir, lo que provocó una fuerte caída desde el escenario al piso. Según el parte médico al que accedió su entorno, Trusso deberá enfrentar entre tres y cuatro meses de rehabilitación a raíz de lo ocurrido.
El hecho aconteció durante la noche de este jueves, en medio de su presentación en vivo, cuando Trusso intentó realizar el clásico “crowd surfing”, que implica arrojarse sobre la platea y desde allí, los concurrentes, con los brazos en alto le hagan de soporte moviéndolo de un lugar a otro, pero terminó golpeándose contra el suelo del Niceto. El momento quedó registrado por los celulares del público y los videos se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Pese a la caída, Trusso logró reincorporarse por sus propios medios, generando el aplauso y la ovación de sus fanáticos, que comenzaron a corear su nombre en señal de aliento, más allá de que en ese momento no notó realmente lo que había pasado.
El incidente generó preocupación y en las primeras horas de este viernes se conoció la gravedad del diagnóstico. La recuperación del artista, que por estas horas se encuentra internado, demandará varios meses de reposo y fisioterapia, lo que pone en pausa su actividad profesional, al menos por el resto de este primer semestre del año.