domingo, 9 febrero, 2025
InicioDeportesLiga Profesional: La despedida de Sava fue con otra derrota

Liga Profesional: La despedida de Sava fue con otra derrota

Liga Profesional: La despedida de Sava fue con otra derrota

Malcorra, Campaz y Giaccone anotaron para los rosarinos, Broun, en contra para los tucumanos.

Central ganó y sigue invicto en el torneo Apertura.. Imagen: Fotobaires

Rosario Central se impuso en el Gigante de Arroyito por 3 a 1 ante el golpeado Atlético Tucumán, que despidió con una tercera derrota al hilo a su entrenador Facundo Sava, quien había adelantado su renuncia en el transcurso de la semana. El conjunto rosarino fue superior al tucumano durante prácticamente todo el encuentro. Tras una falta de Brizuela sobre Copetti dentro del área, Dávalos cobró el penal que Malcorra cambió por el 1 a 0. 

El Decano descontó en el inicio de la segunda parte con un gol insólito tras un remate de De los Santos que pegó en el palo y luego en la espalda del arquero Broun. Sin embargo, Central reaccionó enseguida y tras una buena jugada de Navarr, Campaz puso el 2 a 1, y terminó de liquidarlo el ingresado Giaccone, con enganche y definición dentro del área. para el 3 a 1 final.

Con este resultado, Rosario Central mantiene su invicto y lidera la zona B con 10 puntos, mientras que Atlético Tucumán se mantiene con los 3 puntos que obtuvo ante San Martín de San Juan en la primera fecha.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más Noticias