Fue ella quien subió a sus redes sociales una foto en la que muestra la mano del futbolista sosteniendo la suya y la relación generó un escándalo ya que Oliva había denunciado a Maradona por violencia de género y su actual pareja también debe dar explicaciones ante la Justicia por lo mismo.
Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, subió a sus redes sociales que está en pareja con Néstor Ortigoza, ex jugador de San Lorenzo desvinculado del club por contundentes denuncias de violencia de género. La noticia no pasó desapercibida.
Cuando comenzaron las sospechas de un romance entre la futbolista y él, el rumor no tardó en instalarse y estuvieron ambos en el ojo de la tormenta mediática, situación que se repite ahora tras confirmar que se comprometieron. «Este 2025 es nuestro», escribió Oliva en una foto donde se ve la mano de Ortigoza sosteniendo la de ella que luce dos anillos.
Oliva, fue la última pareja de Maradona, incluso estaban juntos cuando el astro futbolístico murió en su casa en noviembre del 2020. En un distanciamiento de pareja, ella fue panelista en un programa de televisión donde denunció haber sido víctima de violencia de género por parte de Diego. Además, mostró videos donde el Diez la agredía mientras transcurría una discusión en el ámbito privado de su convivencia.
Por otro lado, Néstor Ortigoza está envuelto en un escándalo similar. Tiene una causa en su contra por violencia de género a partir de la denuncia de su ex pareja Lucia Cassiau. En noviembre último, el ex jugador de San Lorenzo fue citado a indagatoria por lo que se considera un delito continuado, investigado por la UFI N°3. Además, la ex esposa de Ortigoza lo apuntó por la falta de pago de la cuota alimentaria.
Según consta en la denuncia, Ortigoza habría ejercido actos reiterados de violencia física y psicológica hacia su expareja, configurando un patrón sistemático que se extendió desde el 2015 hasta el momento en que se presentó la denuncia formal. El material de prueba incluyó contenido audiovisual, testimonios y denuncias previas.
Por ese motivo, la confirmación de romance entre ambos causó gran revuelo en el entorno íntimo de ambos como así también en la prensa.
Fuente: Rosario3