Fuente, Bolavip
El gesto del crack rosarino Lionel Messi a la hinchada de las Águilas del América el pasado 18 de enero en Las Vegas detonó la furia total en México.
¿Qué fue lo que pasó? El capitán de la Selección Argentina, como respuesta a los insultos recibidos, les recordó a los presentes en el Allegiant Stadium la diferencia que existe entre la Albiceleste y el Tri en la cantidad de títulos mundiales, la cual es de 3 a 0.
Tal episodio fue el tema principal de debate por aquellos días en tierras aztecas tanto en los programas deportivos como entre los streamers y usuarios de redes sociales. De hecho, el enojo fue semejante que llegaron a autoconvocarse para este miércoles en los principales puntos de encuentro del país para celebrar el cumpleaños número 40 de Cristiano Ronaldo y, de paso, proclamarse en contra de Leo.
Sin embargo, nada de lo que se esperaba sucedió. La repercusión muy lejos estuvo de lo que se imaginaba en un primer momento cuando la moción se estaba organizando a través de cada una de las plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, en función de juntarse, cantar en contra de Lionel Messi y representar todos juntos el típico gesto que patentó CR7 con su ”siiiuuu” en los festejos de sus goles.
En efecto, en las imágenes que circularon recientemente se aprecia que apenas un puñado de personas, no más de 50, se acumuló en las cercanías del centro de México, alguno que otro portando algún distintivo del número 7 del Al Nassr y entre todos luciendo una sola pancarta con la imagen del futbolista con la camiseta de la Selección de Portugal.