A tres meses de separarse, Valentina Cervantes y Enzo Fernández volvieron a estar juntos. La pareja fue vista de la mano en un shopping de Londres, y eso desató rumores de reconciliación. Según contaron en LAM, estaban con el papá de Enzo y no ocultaron su cercanía. Incluso, hubo un beso antes de que ella se fuera del lugar.
“Los vieron en un shopping muy importante en un barrio en Londres. Fueron a comprar llaveros y en ese contexto fueron vistos de la mano. Hubo un beso, ella estaba con el papá de Enzo. Cuando la gente comienza a agolparse, ella se retira por un lado, y el papá también”, explicó Pepe Ochoa en el programa. Las imágenes dejaron claro que la pareja se dio una nueva oportunidad.
Julieta Argenta, panelista del programa, contó que habló con Valentina sobre los rumores. “El martes hablé con Valu, había mucho revuelo en redes por el tema de los me gusta”, dijo. Después, leyó lo que Valentina le respondió por mensaje: “Todo bien por suerte. Todo normal, en unos días vuelvo para Argentina”. Esto confirmó que, aunque están juntos otra vez, ella no planea quedarse a vivir en Europa.
El conductor del programa también sumó detalles. “A mí me dijo que estaban pasando buenos momentos con los niños, yo me imaginé”, comentó. Es importante recordar que la pareja se había separado en octubre de 2024, cuando Enzo dijo que quería disfrutar de la soltería. A pesar de eso, siempre mantuvieron buena relación por sus hijos, Olivia y Benjamín.
LA DECISIÓN DE VALENTINA CERVANTES
En esta segunda oportunidad, Valentina tomó una decisión que sorprendió. Aunque vivió varios años en Europa, ahora quiere quedarse en Argentina para enfocarse en su carrera. Desde la separación, recibió muchas propuestas de trabajo y participó en campañas publicitarias. Todo indica que no planea mudarse otra vez con el futbolista.
Mientras algunos seguidores apoyaron la reconciliación por el bien de sus hijos, otros fueron muy duros con ella. En redes sociales, algunos la criticaron por “no hacerse respetar”. Pero Valentina se mostró tranquila, enfocada en sus proyectos y dejando claro que, más allá de su relación con Enzo, está decidida a seguir adelante con su vida.