viernes, 24 enero, 2025
InicioSociedadTrapitos al sol en Los Palmeras: el hijo de Cacho Deicas publicó...

Trapitos al sol en Los Palmeras: el hijo de Cacho Deicas publicó chats sobre la banda

Luciano Deicas desmintió a Marcos Camino sobre que dejaron “incomunicado” a Cacho y aseguró que Camino “no estuvo tan al tanto de su salud porque no se acercó, no preguntó y ni se molestó por saber”. Afirmó que el cantante viene con estudios de salud desde noviembre y la banda lo criticó

Acá no hay nada de disfrute, nada de la alegría que la banda de cumbia santafesina Los Palmeras suele brindar en cada canción y en cada concierto. Desde que Cacho Deicas, figura de la formación sufrió un ACV, hubo detrás de la banda y de la familia de Cacho un sinfín de tironeos. Por un lado, Marcos Camino aseguró que la familia de Cacho lo tenía incomunicado y por eso desconocían el estado de salud de su compañero. Por otro lado, Luciano Deicas, hijo de Cacho, no se calló y usó las redes sociales del cantante para, con video y capturas de pantalla, dejar en claro y maltrato que venía sufriendo Cacho dentro del grupo, lo cual, entre estudios de rutina y exigencias, lo tuvieron a mal traer.

Este jueves por la tarde, Luciano Deicas posteó varios videos donde afirmaba que tras el  accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió Cacho, su compañero en el grupo Marcos Camino «no estuvo tan al tanto de la salud» de su padre «porque no se acercó, no preguntó y ni se molestó por saber». Además, denuncio de malos tratos también al mánager de Los Palmeras, Adrián Forni. También reveló que desde noviembre del año pasado el cantante se realiza estudios tras la detección de un aneurisma, situación que le valió “una serie de maltratos” dentro del grupo.

“Hemos estado esperando alguna respuesta pública de Marcos Camino por las barbaridades que dijo. Tengo derecho a réplica”, sostuvo Luciano, quien aseguró que su padre “no está pasando por un buen momento, sufrió un ACV nuevamente”.

“Hemos aguantado cosas que nunca hicimos públicas”, sostuvo y compartió que en noviembre le detectaron un aneurisma a Cacho, por lo cual “tuvo que dejar de fumar, cuidarse con las comidas y hacer actividad física, cambiar su estilo de vida. Pero siguió cumpliendo con su trabajo como pudo”.

Añadió que Cacho sufrió “desprecios en los ensayos mientras se hacía los estudios, lo presionaban para ir a ensayar, para que cante bien, lo mandaron de vuelta a la casa diciéndole que no podía cantar, y una serie de maltratos que sólo él sabe realmente por qué sigue soportando”.

Además, dijo que el grupo quiso añadir algunas fechas antes de salir de vacaciones pero Cacho se negó porque necesitaba descansar. “Marcos le reclamó a mi papá, le dijo que después de cancelar estas dos fechas que habían agregado no podía ir a cantar gratis (con Uriel Lozano), y gratis lo puso con mayúscula”, dijo, además de publicar capturas de pantalla con los contenidos del chat.

Cacho le respondió que fue una devolución de favores, y Marcos “le respondió que no lo tome por estúpido, un montón de agravios que muestran la persona que es”.

Finalmente agradeció a los seguidores y a los amigos de Cacho “porque hubo muchísimas muestras de afecto, muchísimo amor. Hay mucha gente que lo quiere y lo quiere ver bien”.

Más Noticias