SOCIEDAD
La actriz se mostró en redes sociales un look canchero, pero un detalle del outfit no pasó desapercibido.
La tensión entre Wanda Nara y la China Suárez sigue siendo el centro de atención en el mundo del espectáculo. Aunque los orígenes de su enfrentamiento se remontan a 2021, los conflictos no paran de escalar con el tiempo.
En esta oportunidad, la polémica se desató por un accesorio que lució la China, y que algunos aseguran es idéntico al que Wanda utilizó en uno de sus videoclips más populares.
Todo comenzó con una publicación de Icardi que capturó particularmente la atención. En la foto se ve al futbolista abrazando a Suárez. Ella luce un bikini negro combinado con un pañuelo estampado que usa como bandana, marcando tendencia con su estilo veraniego.
| La Derecha Diario
Lo que parecía una simple postal romántica rápidamente se transformó en tema de debate en las redes sociales. Usuarios en X señalaron que el pañuelo que lleva la actriz sería el mismo que Wanda Nara utilizó en su videoclip O Bicho Vai Pegar.
Esta canción fue lanzada en febrero de 2024 y se volvió el tema del verano en aquel entonces. En ese video, la empresaria muestra varios looks playeros. Entre ellos, uno en el que luce un pañuelo con un diseño y colores similares al que ahora lleva Suárez.
¿Coincidencia o provocación?
Aunque podría tratarse de un accesorio idéntico o de una simple coincidencia, muchos usuarios interpretaron esto como una nueva provocación de la China hacia Wanda. Las comparaciones no tardaron en surgir, y algunos incluso especularon con que la actriz podría haber tomado el accesorio de la mediática, dado su vínculo actual con Icardi.
Muchos usuario enumeraron la gran cantidad de coincidencias que la actriz decidió publicar y su deseo por parecerse a la exmujer de su marido. Uno de los golpes más fuertes para Wanda habría sido que la China se instalara en «la casa de sus sueños».
| La Derecha Diario
La residencia en la isla de Nordelta comprada por Mauro Icardi por seis millones de dólares, había sido visitada meses atrás por Wanda. Ella soñaba que cuando Mauro tuviera su retiro del fútbol pudieran vivir en esa casa junto a sus hijos.
Pero el deportista decidió compartir la vivienda con su nueva pareja y los hijos de la misma, quienes se encuentran instalados hace dos meses en el lugar.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: