jueves, 29 mayo, 2025
InicioSociedadEl reconocido periodista rosarino Ariel Bulsicco tuvo que cerrar su marca de...

El reconocido periodista rosarino Ariel Bulsicco tuvo que cerrar su marca de ropa: Habrá que aprender a timbear

El periodista lo comunicó a través de un video en la red social X y detalló los motivos: “La imposibilidad de pagar los alquileres, porque tuvimos entre un 300% y un 400% de aumento en este último tiempo; otro tanto en los servicios; y la caída del 20% en las ventas hacen que hoy las estanterías estén peladas, vacías”

Ariel Bulsicco, histórico conductor del noticiero del mediodía de Telefé Rosario y quien actualmente se desempeña en Radio Sí, anunció el cierre de su local y taller textil Cristiano Tizzero, que funcionaba en Alvear 66, Pichincha.

El periodista lo comunicó a través de un video en la red social X y detalló los motivos: “La imposibilidad de pagar los alquileres, porque tuvimos entre un 300% y un 400% de aumento en este último tiempo; otro tanto en los servicios; y la caída del 20% en las ventas hacen que hoy las estanterías estén peladas, vacías”.

Hace unos años, la marca ya había cerrado otro de sus locales, en Entre Ríos al 1200: “Nacimos en 2012, y en 2014 abrimos el segundo local en el centro, que cerramos en 2017. Hoy nos toca cerrar aquí, en Pichincha, producto de la economía y de las políticas municipales que no acompañan a los vecinos y a los comercios de día”, lamentó Bulsicco, y luego agregó con ironía: «Habrá que aprender a timbear».

Mirá el video de Bulsicco acá: 

Tendremos que aprender a «timbear…» pic.twitter.com/MIFBDVilrj

— Ariel Bulsicco (@ArielBulsicco) January 18, 2025

Más Noticias

Denunciaron a Milei ante la ONU por el tremendo ajuste en discapacidad

La presentación fue realizada por asociaciones de personas...

Wanda Nara en Milán: audiencia, Lamborghini rosa, risas con Mauro Icardi y cena con Maxi López

Después de meses de escándalo mediático, acusaciones, denuncias,...

Insisten con una ley de emergencia en Discapacidad

Desde el mes de diciembre que no...

Motociclista pierde la vida tras un choque múltiple en Ibarlucea

Ramiro Pastorini, de 21 años, falleció en un...