A menos de un mes de la muerte de Jorge Lanata, la interna en la familia explotó por los cielos. Pese a que Elba Marcovecchio y las hijas del periodista, Lola y Bárbara Lanata, habrían acordado su paz, la todo está que arde.
Los cortocircuitos comenzaron durante la semana pasada, cuando Elba dio su entrevista en LAM y habló en profundidad. Lejos de quedarse callada, Bárbara apuntó directamente contra la viuda de su papá, a quien acusó de mentirosa por todo lo dicho.
“Qué triste todo. Nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más«, expuso Bárbara en un fuerte descargo que hizo en su cuenta de Instagram. Lejos de guardarse lo que siente, la joven apuntó sin filtros hacia la abogada.
A medida que fueron pasando los días de la muerte, los detalles sacudieron por completo a la familia. Y en ese sentido, la hija de Jorge se mostró llena de angustia porque esto no es lo que su papá se hubiese imaginado.
BÁRBARA LANATA FILOSA CONTRA ELBA MARCOVECCHIO
“Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido«, expuso la mayor de las hermanas Lanata. En cuanto a otros temas, en A la Tarde decidió romper el silencio en un móvil y apuntó directamente hacia la letrada.
“Si pedís iniciar la sucesión en conjunto, después me parece raro que después salga hablar mal de nosotras. Inventar cosas. El 95% de las cosas que dijo es mentira«, sostuvo la hija de Andrea Rodríguez, quien demostró no tener filtros.
Con una clara molestia generalizada, también decidió hablar del caso de su hermana y resaltó lo madura que es en medio de toda esta situación que viven: “Lola es grande, tiene 20 años, es mucho más adulta de lo que uno cree. Toma sus propias decisiones”.