lunes, 30 junio, 2025
InicioSociedadMarcos Camino denunció que no le permiten hablar con Cacho Deicas: Su...

Marcos Camino denunció que no le permiten hablar con Cacho Deicas: Su familia no permite que use el teléfono

Marcos Camino, fundador, director  y acordeonista de Los Palmeras, denunció que no tiene contacto con el histórico cantante de la agrupación, Rubén «Cacho» Deicas, que se encuentra en proceso de recuperación luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular, porque la familia «no le permite usar el teléfono».

Camino indicó que «es una pena muy grande» que no puedan tener comunicación con Cacho y que se encuentra «en la misma situación que el público».

«Intentamos comunicarnos, pero no tenemos respuestas. Nosotros lo cuidamos tanto como lo cuida su familia«, subrayó.

Y explicó que los hijos de Cacho son los que no le permiten entablar la comunicación.

«Sabemos únicamente lo que nos hemos podido ir enterando. No podemos hablar con él porque sus hijos no le permiten», concluyó.

Más Noticias

Ciudad: bajó la pobreza, pero aún hay 613.000 pobres

En los primeros meses de 2025, la indigencia y...

Arrasó Insfrán y se impuso con el 70% de los votos

El candidato del PJ ganó en las elecciones legislativas...

Un terremoto de 4,6 grados sacudió Nápoles

Momentos después se registró otro sismo de magnitud 2,2...