Marina Señuk, la china del clima de TN y Canal 13, fue mamá de una hermosa niña llamada Malaika. La periodista recibió entre sus brazos a la bella bebé y ya disfruta de los primeros días de su nueva vida. Es fruto de su relación de amor con Gastón Adler.
«El encuentro más hermoso que soñamos alguna vez 09/01/2025 nació ella , nuestra hija Malaika que llegó para robarnos el corazón», comenzó Marina un escrito que publicó en su cuenta oficial de Instagram con imágenes del hermoso momento del nacimiento.
«No hay palabras para describir el momento y todas las sensaciones que se nos pasan por el cuerpo. Estamos perdidamente enamorados de esta bebita, desbordados de amor», compartió Señuk, la «chica del clima» de la señal de noticias.
«Y agradecidos, desde el primer momento, a nuestra obstetra que tomó las mejores decisiones con profesionalismo para nuestra hija. E hizo que pasábamos todos estos meses contenidos de una manera única», expresó Marina, desde sus redes sociales. En el mismo posteo incluyó un agradecimiento especial al equipo médico que participó del parto.
MARINA FUE MAMA PRIMERIZA
“Lo oculté muy bien”, contó Marina al contar la noticia en cámara recién al cuarto mes de gestación y cuando la pancita de su hija empezaba a asomar. Por aquel entonces, reconoció que tuvo los típicos primeros malestares de descompostura y vómitos aunque supo cómo hacer que «no se noten».
«Estoy muy contenta, con miedos, con muchos miedos porque pasaron cosas antes de este embarazo no tan lindas y te quedan miedos, muchos miedos, pero bueno, entro al mundo de las mamis y estoy muy feliz, estamos muy felices», se sinceró la comunicadora meses atrás.