Una vez más, Giuseppe Cipriani abrió las puertas de su chacra “Gin Tonic” en La Barra, para una de las fiestas más inolvidables de la costa esteña. Celebridades, empresarios, artistas y habitúes se dieron cita este lunes por la noche para una cena a la luz de las estrellas en el arbolado jardín de la casa que el anfitrión adquirió en 1994.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Algunas de las figuras que asistieron fueron: Valeria Mazza, Carolina Ardohain y Martín Pepa, Emilia Attias, Nicolás Furtado, Sebastián Ortega y Valentina Zenere, entre otros. Entre alfombras persas y carpas al estilo marroquí, los selectos invitados bebieron Bellini, creación emblemática de la casa, y degustaron los inigualables manjares italianos que se sirven en todos los restaurantes Cipriani alrededor del mundo: delicias mediterráneas, pastas italianas y ensaladas coloridas y frescas.
Pampita
Al finalizar la cena, estalló la fiesta de la mano de Vanjee, afamado DJ de música electrónica e íntimo amigo del anfitrión. Los invitados bailaron al ritmo del dj set hasta altas horas de la madrugada y brindaron con las copas en alto por la última gran noche de la temporada.
Daniela Urzi
Con este encuentro, la marca celebra los avances de su proyecto inmobiliario Cipriani Resort Residences & Casino, un complejo de vanguardia ubicado a lo largo de las costas del océano Atlántico, en la serena ciudad costera.
Sebastian Ortega
El resort representa una visión atemporal de la vida costera europea clásica. Diseñado por el reconocido arquitecto Rafael Viñoly en colaboración con Cipriani, este desarrollo transformador le dará nueva vida al sitio del histórico Hotel San Rafael. Se completará con tres torres y actualmente la primera torre está en etapa de excavación, donde se proyectan un total de 65 departamentos.
Emilia Attias
Según los encargados del proyecto, los residentes disfrutarán de una vida de elegancia sin esfuerzo con acceso a una variedad de experiencias que el resort tiene para ofrecer. Concebidos por el renombrado arquitecto de interiores Hassen Balut, los sofisticados interiores están diseñados para realzar las vistas pintorescas de Punta del Este y más allá. Con cocinas personalizadas diseñadas específicamente para Cipriani y pisos de mármol importados de Italia, cada residencia ofrece amplias vistas al océano de Playa Brava o Playa Mansa y techos altos de 3.4 metros, con terrazas privadas reservadas para hogares de media y planta completa.
Sofia Zamolo
Considerado como el resort de lujo más grande de América del Sur, el espacio promete un estilo de vida donde la elegancia se encuentra con el lujo, con amenidades extraordinarias distribuidas en 17.000 metros cuadrados. Los habitúes pueden disfrutar de cenas dentro del complejo en varios restaurantes servidos por Cipriani, seguidas de una tarde relajante en las piscinas cubiertas y al aire libre, o perfeccionar su swing en el simulador de golf de última tecnología.
Nicolas Furtado
Fue el 13 de mayo de 1931, cuando Giuseppe Cipriani abrió Harry’s Bar en el primer piso de un almacén de cuerdas abandonado en un callejón sin salida en la Piazza San Marco, Venecia. Con 50 metros cuadrados, parecía un típico restaurante veneciano “acogedor”, pero con la cuidadosa atención al detalle y los muebles, vasos y cubiertos perfectamente proporcionados, Harry’s Bar era todo menos típico.
Mia Marcuzzi, Pamela Saguier y Catherine Roemmers
Sin cambios desde 1931 y ahora considerado Monumento Nacional, su famosa atmósfera relajada, excelente comida y cálido servicio han atendido a una clientela muy ecléctica que ha incluido a lo largo de los años leyendas de Hollywood, miembros de la realeza, artistas y personas de todo el mundo.
Giuseppe Cipriani y Esther Cañadas
En los 92 años transcurridos desde entonces y con tres generaciones de miembros de la familia Cipriani liderando el crecimiento, Arrigo, Giuseppe y sus hijos Ignazio y Maggio, la familia se ha convertido en una marca hotelera líder a nivel internacional, con restaurantes, espacios para eventos emblemáticos, residenciales, hoteles de lujo y clubes privados con membresía en todo el mundo.
Dolores Trull
Venecia, Milán, Nueva York, Miami, Ciudad de México, Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong, Montecarlo, Ibiza, Marbella, Riyadh, Las Vegas, Estambul, Doha, Bahrein, Los Ángeles y los próximos, Punta del Este y Georgia son los estandartes de lujo de la Familia Cipriani, vigentes hoy como lo eran en 1931.