Uno de los muchachos cayó al agua desde la ruta a la altura del puente aliviador del barrio La Guardia, en la periferia de la ciudad de Santa Fe. Volvían a la capital provincial luego de dirigir partidos en la localidad de San José del Rincón
Dos muchachos y dos chicas que son árbitros de la Liga Santafesina regresaban en la madrugada de este viernes a la capital provincial en una moto y una bicicleta cuando, sobre la ruta 168, fueron embestidos por una camioneta 4X4. Las dos jóvenes fueron internadas en grave estado y uno de los dos varones permanecía desaparecido tras caer al agua a la altura del puente aliviador de barrio La Guardia, en la periferia de la ciudad de Santa Fe.
El siniestro vial fue alrededor de la 1 en una zona de la ruta que varias veces fue objeto de críticas por su falta de iluminación.
Los cuatro muchachos volvían a la capital provincial luego de dirigir fútbol en la localidad de San José del Rincón. Según las primeras informaciones, una camioneta Toyota Hilux blanca en la que viajaban dos personas oriundas de Ceres colisionó en la mano hacia la ciudad de Santa Fe con una moto y una bicicleta en la que iban dos mujeres y dos hombres. Tres de ellos, Antonela Aramo, Brenda Espinoza y Miguel Carrizo, fueron trasladados de urgencia al hospital José María Cullen por el servicio de emergencias Sies. Las dos jóvenes quedaron internadas en grave estado en Terapia Intensiva, luego de ser intervenidas quirúrgicamente. El muchacho sufrió heridas más leves: cortes en el cuero cabelludo, brazos y piernas, además de presencia de líquido en los pulmones.
El cuarto árbitro, Diego Kominek, cayó desde el puente aliviador al agua y permanece desaparecido.
En el lugar trabaja personal de la Policía y de Prefectura, con buzos tácticos que intentan dar con el muchacho desaparecido.
En el lugar trabajó la Policía de Investigación Criminal (PDI) realizando peritajes para determinar la causa del siniestro.