En estos días aparecieron mil indicios que prueban la relación amorosa de la China Suárez y Mauro Icardi. Y entre las tantas señales que regaron las redes, se sumó un inocente gesto 2.0 de Rufina Cabré, la hija mayor de la actriz.
Encantada con el nuevo novio de su mamá y el papá de sus nuevas amiguitas Francesca e Isabella, Rufi empezó a seguir a Icardi en Instagram. El guiño de la nena de 11 años no pasó desapercibido y la China decidió tomar el toro por las astas de manera contundente.
¿Qué hizo Eugenia? Seguramente en conjunto con Nicolás Cabré, el padre de Rufi, cerró, al menos por el momento, el perfil que aparecía en las redes bajo el nombre @rufinacabresuarez_, para resguardar a la nena y limitar los posibles comentarios que siempre dan que hablar.
¿A qué nos referimos? No solo a lo que los usuarios puedan dejarle, sino a los mensajes escritos por Rufina que aparecieron en las fotos que la China posteó desde la casa que Mauro Icardi alquila en Nordelta. “Qué hermosa”, había expresado Rufi en una imagen de su mamá en el porcelanato de lo del ex de Wanda. “¡Vos! Te amo con locura”, contestó China.
CÓMO ICARDI DESCUBRIÓ QUE WANDA LE COMPRABA REGALOS A L-GANTE CON SU DINERO
En medio de la guerra legal de Icardi y Wanda Nara, se supo que el futbolista le cortó las tarjetas a la mamá de sus hijas tras descubrir que con ellas le compraba regalos a L–Gante. La información proviene de Lara Piro, abogada de Icardi, quien le explicó a Infobae lo ocurrido.
“Mauro le cortó las tarjetas a ella porque ella le compraba pasajes y ropita a L-Gante y a su familia», dijo la letrada, y sumó: «Como OSDE estaba en la tarjeta de ella, antes de cortársela, lo pasó a su tarjeta. Es lo único que le sigue pagando a Wanda después de que le fundió la tarjeta comprándole cosas a él y a su familia, incluidos los pasajes a Brasil”.