La cantante de 68 años provocó una revolución en las redes sociales con su nueva imagen. Pasó la Navidad en Qatar y desde allí, las publicaciones alertaron a sus seguidores, y sus allegados salieron a dar explicaciones
Si hay una familia donde la imagen de sus integrantes ha dado tela para cortar en los últimos 30 años esa es la de los Jackson, con su mayor referente, Michael, quien fue adicto a las cirugías estéticas, a la delgadez extrema e incluso a un cambio en su color de piel dado que dejó de ser negro para ser blanco.
Ahora, la hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, pasó la Navidad en la ciudad de Qatar y compartió algunas fotos de su festejo en las redes sociales. Fue a partir de allí que los demás usuarios y seguidores no dejaron pasar la extrema delgadez que tiene la cantante a sus 68 años.
“¡Felices fiestas chicos! ¡Bienvenidos a Qatar!”, dijo la artista en un video que compartió en redes lo que provocó una gran preocupación.
Según aseguraron sus allegados, para La Toya fue muy dura la partida de su hermano Tito, el 15 de septiembre, a los 70 años. Y ese sería uno de los motivos de su extrema delgadez, algo que ya había transitado con la partida del Rey del Pop en junio de 2009.
Entre los comentarios que le dejan sus seguidores, la mayoría le pide que coma un poco más y le consulta sobre su estado de salud.
Tito y Michael Jackson están enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, junto a su padre Joe Jackson. “¡El último recuerdo de mi hermano Tito un alma amable y gentil! Él estaba tratando de capturar este momento en su teléfono para pasarlo a alguien. ¡Siempre te querremos, Tito!”, le dedicó La Toya a su hermano tras su partida.