Te contamos quién es y qué lo llevó a adquirir este auto de lujo único en el mundo.
Bad Bunny compró el Bugatti Chiron, uno de los 20 modelos disponibles en el mundo, por una razón muy particular: su presentación en los Latin Grammy’s de 2020. Al no conseguir quién le alquilara un modelo de esta marca, decidió adquirirlo directamente para grabar en el Puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. “Quería hacer mi presentación en un Bugatti, pero nadie quería rentarlo, así que decidí comprarlo”, explicó el cantante en una entrevista.
Desde entonces, utilizó el vehículo no solo como símbolo de lujo, sino también como estrategia de marketing cuando lo publicó “a la venta” en la plataforma Clasificados Online para promocionar su álbum Un verano sin ti.
El nuevo dueño: Oscar Fernández, un apasionado por los autos
La noticia de la venta comenzó a circular en redes sociales, donde se confirmó que el Bugatti Chiron ahora pertenece a un argentino: Oscar Fernández, un coleccionista de vehículos deportivos. Fernández compartió en sus historias de Instagram un video del auto junto a un mensaje en el que agradeció a Nico Vacca, quien facilitó la compra. “Gracias a mi amigo Nico por conseguirme este auto y por convencer a Bad Bunny de vendérmelo. Sí, así como lo ven, ‘duraznito’ tiene llegada”, comentó el nuevo propietario.
Más tarde, Fernández publicó un extenso mensaje en su feed, donde reflexionó sobre el valor de la familia y los aprendizajes de la vida:
«GRACIAS A MI PADRE que me ha educado y enseñado los valores de la vida […] Hoy me puede pasar cualquier cosa, pero sé que con su enseñanza voy a salir adelante nuevamente».
La noticia de la venta comenzó a circular en redes sociales, donde se confirmó que el Bugatti Chiron ahora pertenece a un argentino: Oscar Fernández, un coleccionista de vehículos deportivos. Fernández compartió en sus historias de Instagram un video del auto junto a un mensaje en el que agradeció a Nico Vacca, quien facilitó la compra. “Gracias a mi amigo Nico por conseguirme este auto y por convencer a Bad Bunny de vendérmelo. Sí, así como lo ven, ‘duraznito’ tiene llegada”, comentó el nuevo propietario. Más tarde, Fernández publicó un extenso mensaje en su feed, donde reflexionó sobre el valor de la familia y los aprendizajes de la vida: «GRACIAS A MI PADRE que me ha educado y enseñado los valores de la vida […] Hoy me puede pasar
Fuente: mdz