Mateo Sebastián Monte mide 1,60 metros, tiene contextura delgada, ojos marrones oscuros, una cicatriz a la derecha de su labio superior y quemaduras en el costado derecho de su rostro
Una familia busca a su hijo de 12 años que salió el miércoles de su casa para ir a la pileta en un club de zona sur y no regresó.
Mateo Sebastián Monte, de 12 años, salió de su casa este miércoles 11. Dijo que iba a la pileta del polideportivo Saladillo pero nunca volvió.
El caso fue difundido este viernes por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), desde donde se pidió colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.
Según la descripción revelada por la Fiscalía Regional 2, el nene mide 1,60 metros, tiene contextura delgada, ojos marrones oscuros, posee una cicatriz en el lado derecho de su labio superior y presenta quemaduras en el costado derecho de su rostro. Además, la familia aportó que Mateo vestía una remera gris oscura color verde flúor, un short de escuela azul y ojotas rojinegras.
Desde Fiscalía aseguraron que “algunos datos arrojan que el menor podría haberse dirigido hacia el Arroyo Mangrullo”.
Las personas que puedan aportar datos que contribuyan a dar con el paradero del niño pueden comunicarse al 911 como a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional 2.