En un abanico de películas para todos los gustos, en especial para mayores de 13 años, se podrá ver “Kraven, el cazador”, “Queer”, “Sting, araña asesina”, “Nada que perder” y “Alter Ego” en los complejos de la ciudad
Este jueves la cartelera de cine se renueva en Rosario con el estreno de cincos films entre los que hay terror, dramas, la historia de un villano y un amor que busca ser libre. “Kraven, el cazador”, “Queer”, “Sting, araña asesina”, “Nada que perder” y “Alter Ego” llegan esta semana a los complejos de la ciudad.
Kraven, el cazador
El film que dirige J.C. Chandor (el mismo que tuvo los fiascos cinematográficos Morbius y Madame Webk, pero de los cuales aseguró “haber aprendido”), protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Ariana DeBose, Alessandro Nivola y Christopher Abbott trae a la gran pantalla la historia de Kraven, el cazador que es uno de los villanos más icónicos de Marvel.
Esta historia de ciencia ficción ubica en tiempo al espectador antes de la notoria venganza contra Spider-Man, Aaron Taylor–Johnson interpreta al personaje que le da nombre a la película.
Chandor adelantó en varias entrevistas que, a diferencia de películas como Morbius y Venom, Kraven the Hunter no intentará convertir a Sergei Kravinoff en un antihéroe, sino que recorrerá su camino para alcanzar el estatus de villano de Spider-Man.
Este prometedor film se podrá ver desde este jueves en los complejos Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.
Nada que perder
Este drama apela a la empatía de quienes estén en su butaca ya que revela la historia de Sylvie, una mujer que tiene una relación muy amorosa y unida con sus dos hijos, pero una noche que ella está ausente uno de ellos se lesiona y la ley le cae encima.
Aunque se sepa que los niños quedaban solos para que ella pudiera ir a trabajar, ambos terminan siendo derivados a un hogar de crianza. Pero Sylvie está decidida a librar la batalla administrativa y legal para recuperarlos.
Con la dirección de Delphine Deloget y las actuaciones de Virginie Efira, Mathieu Demy y Félix Lefebvre Nada que perder se puede ver en cines Del Centro.
Queer
Esta historia de amor revela, una vez más, lo difícil que es para dos gays compartir su vida y pasión. Del director Luca Guadagnino la película está ambientada en la ciudad de México y allí William Lee, un expatriado estadounidense y adicto a la heroína, está atrapado en una existencia de aislamiento. Sus días transcurren entre encuentros con otros expatriados hasta que conoce a Eugene Allerton, un exsoldado. A través de esta relación, William experimenta un atisbo de esperanza, creyendo que podría encontrar finalmente una conexión íntima en un mundo que parece negarle cualquier posibilidad de redención.
El ex James Bond Daniel Craig, Lesley Manville y Drew Starkey encabezan este elenco y la producción apta para mayores de 13 años, de origen italo-estadounidense se podrá ver desde este jueves en las salas de Showcase, Hoyts, Cinépolis y Del Centro.
Alter Ego
La película dirigida por Ezio Massa fue lanzada hace dos años pero recién llega al as pantallas argentinas. Este film de suspenso, con las actuaciones de Eric Roberts, Dylan Walsh, Deborah Twiss, Steve Stanulis y el argentino Rodrigo Guirao Díaz, muestra la historia de un autor solitario y paranoico que pasa una noche en su mansión aislada esperando que la inspiración para su nueva creación venga y lo destruya.
El film estará disponible en las salas de Hoyts y Del Centro.
Sting: araña asesina
Inspirada en la Aracnofobia (el film de Frank Marshall estrenado en 1990) llega esta película que aporta la cuota semanal de terror en la cartelera de cine. Dirigida por Kiah Roache-Turner y con las actuaciones de Ryan Corr, Alyla Browne y Penelope Mitchell, esta película comienza en una noche tormentosa en la ciudad de Nueva York, en la que un objeto misterioso se estrella en un departamento en ruinas, revelando una araña extraña. Descubierta por Charlotte, una rebelde niña de 12 años, la araña, a la cual llama Sting, crece rápidamente y desarrolla un insaciable apetito por la sangre. A medida que vecinos y mascotas desaparecen, los residentes se dan cuenta de que están atrapados y siendo cazados por el monstruoso arácnido. Charlotte, aislada y lidiando con problemas familiares, se convierte en la única que puede detenerla.
Quienes deseen ver el film podrán ir a los complejos Hoyts, Cinépolis y Monumental.