Por David Ferrara, foto de Juanjo Cavalcante
Ignacio Tripelli dio a conocer con un emotivo posteo en sus redes sociales su adiós a Sportsmen Unidos de la Superliga de básquet de Rosario. El experimentado escolta símbolo del Verde publicó una foto de la camiseta 10 que lució en la última temporada de la Superliga y escribió: “Te voy a extrañar. Hasta siempre”.
Tripelli también decidió continuar en actividad para seguir disfrutando del deporte, por lo que este adiós a su club de casi toda la vida no significa el retiro definitivo, al menos en lo inmediato.
Fue uno de los enormes símbolos de un club que respira por el básquet y vivió grandes momentos de la institución, muchos de ellos junto a su amigo y compinche Diego Foradori, con quien se cansó de ganar títulos también con los seleccionados de Rosario y Santa Fe.
Temperamento, mucho gol, liderazgo, características de un verdadero histórico del básquet rosarino que supo ganarse el afecto y respeto no sólo de Sportsmen, sino de Los Rosarinos Estudiantil y de los diferentes elencos de la ciudad.
¿Dónde estará su futuro?