Aquellos que algo entendemos de estrategia política para mantener entretenida a la gente, mientras pasan elefantes rosados en corrupción, malversación, senadores de centena de miles de dólares de dudosa procedencia y demás, sabíamos que el tema Nisman estaba precalentando para volver a la palestra e indignar de nuevo a las masas, de manual.
El tema del «Senador mula de dólares» se trata de ocultar al máximo y negar que socio de Milei.
La falta de inversión que se producido en todo un año de mandato de Javier Milei con los cientos de viajes de placer que hizo al mundo, tampoco es parte de la agenda nacional, pero… hay que seguir con el pan y circo, para mantener alejados a quienes pueden sacar del poder a quienes hoy desgobiernan el país.
Que es lo que realmente pasaría?
El máximo tribunal ordenó que se avance hacia la etapa de proceso oral en el caso que se abrió por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. La expresidenta está acusada de encubrimiento del atentado a la mutual judía.
Son Jueces probos?
Para nada, pero son los que coincidentemente manejan y tienen todas las causas contra la oposición actual del gobierno. Coincidencia, no. Estrategia en un país, cada día menos creíble