No fue buena la visita de Aston Villa a Stamford Brigde para jugar contra Chelsea. Porque se comió tres goles ante el equipo de Enzo Fernández y, para colmo, sufrió la salida de Dibu Martínez. El arquero argentino pidió el cambio por lesión cerca de la finalización del primer tiempo. Aguantó los minutos restantes y fue reemplazado en el comienzo de la segunda parte. ¿Qué tiene?
A la espera del parte médico oficial, el marplatense tiene una pequeña fractura en un dedo de su mano izquierda producto del pisotón que le dio Nicolas Jackson al disputar una pelota.
Ahora habrá si puede jugar a la brevedad a pesar del pequeño problema óseo o si tiene que permanecer unos días fuera de las canchas para recuperarse.
El Dibu jugó la mitad del partido contra Chelsea (EFE).
EL FIXTURE DE ASTON VILLA
Los Villanos juegan este miércoles contra Brentford, el sábado frente a Southampton (ambos de local por la Premier League) y el martes 10 visitarán a Leipzig en Alemania.
Se sabe, en la Selección recién volverá a tener acción en marzo del año próximo por Eliminatorias en doble fecha ante Brasil y Uruguay.
Mirá también
El nuevo equipo del Chacho Coudet
Mirá también