En medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi, del explosivo romance que protagoniza con L-Gante y del lío que se armó por su ausencia en el famoso viaje a Tailandia que sí hizo su hermana, por ejemplo, Wanda Nara enfrenta otro escándalo: el supuesto enojo de sus vecinos del edificio Chateau Libertador por la presencia del rey de la cumbia 420 en sus instalaciones.
Chateau Libertador no es un «condominio» más: la colección de edificios «Chateau» (hay uno en Puerto Madero, otro en Avenida Figueroa Alcorta y otro sobre la Avenida Libertador, el que ocupa ella) conforman la serie «excesivamente lujosa» de propiedades más caras de la Argentina. Un departamento allí cotiza largamente por encima del millón de dólares y puede pagar expensas de hasta 1 millón y medio de pesos mensuales. Si, paga mas de expensas de lo que gana la mayoría de los argentinos. Así es la vida.
Pues bien, Wanda ocupa una propiedad en el de la exclusivísima Avenida del Libertador (para aquellos que no conocen, la arteria más exclusiva del corredor norte de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, que incluye localidades como Vicente López, Olivos, Martínez, La Lucila y San Isidro, donde están las casas más costosas de casi todo el país) que tiene, como dato muy curioso, un ventanal gigantesco con vista directa al estadio Monumental de River Plate.
También está la casa de un barrio privado de Tigre que está en disputa con Mauro Icardi, la del famoso video de ella «invadiendo» la vivienda cuando el delantero estaba pasando un rato allí. Pero aquí hablamos de los departamentos. O para llamarlos de una manera más romántica, del «nidito de amor» que se armaron la mediática y el intérprete desde que decidieron blanquear su romance. O desde antes, pero pongamos desde que oficializaron su historia de pasiones y sentimientos.
WANDA NARA ALARDEO LA CANTIDAD DE DEPARTAMENTOS QUE TIENE EN EL EDIFICIO MAS CARO DE BUENOS AIRES
Wanda ensayó una improvisada conferencia de prensa y habló de todos los temas. Confirmó que no viajó a Bangkok «porque me avisaron que había que operar a mi hijo y no me iba a ir en esa circunstancia», avisó que los temas que la distancian de Icardi «están en manos de mis abogados» y descartó cualquier atisbo de reconiliación con el goleador del Galatasaray de Turquía.
El ánimo de Wanda mutó considerablemente cuando le preguntaron por la queja de los «distinguidos vecinos» del Chateau Libertador por la presencia de su novio. «A mi nadie me dijo nada. Y eso es muy sencillo: yo tengo seis departamentos ahí. Seis. Algunos a mi nombre, algunos a nombre de mis hijos y algunos a nombre de sociedades que son mías. Algunos los tengos alquilados y otros no. Seis departamentos, ¿Me escucharon bien? ¡Seis! Si no les gusta la vida en un condominio, se pueden ir eh…». En la definición del diccionario de la palabra ostentación podrían sumar este videito.