Nicole Neumann viene de atravesar por un fin de semana soñado y a donde celebró con toda su familia y amigos, el bautismo de su hijo Cruz Urcera. Desde San Ignacio, Uruguay, llevaron acabo una ceremonia hermosa y muy emotiva.
Sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra Cubero, junto a su hermana Geraldine Neumann, vivieron un momento divino, y que estuvo plagado de mucho amor. Entre las fotos y videos, se notó cómo celebraron en paz de lo que fue una ceremonia soñada.
A raíz de lo que fue todo este festejo, aparecieron algunos detalles un poco desconocidos y que no trascendieron. Uno de ellos tiene que ver su hija mayor, quien estuvo apareciendo en diferentes fotos y videos junto a su familia.
Indiana Cubero demostró con este nuevo acercamiento que todo está en paz y las rispideces que en algún momento tuvo con Nicole, quedaron en el pasado. Pero también con Manu Urcera, el actual esposo de su mamá.
EL BAUTISMO DE CRUZ URCERA UNIÓ A LA FAMILIA DE NICOLE NEUMANN
En su momento, cuando estalló todo el conflicto de la joven con su mamá y hubo graves acusaciones, se hablaba de cierto enojo que Poroto Cubero tenía luego enterarse cosas que pasaron con su hija y el piloto.
El bautismo de su hermano Cruz unió nuevamente a la familia; el evento se desarrolló tan en paz y tranquilo, que hasta Indiana se animó a posar tiernamente con la suegra de Neumann, quien también llegó a sacarse algunas chispas.
De este modo, Nicole pudo disfrutar con sus tres pequeñas y pasar un momento espectacular. Siguiendo con las salidas en familias, las tres nenas se fueron ayer con Fabián y Mica Viciconte a ver lo que fue el estreno de Moana 2.