El escándalo estalló cuando Wanda Nara confirmó que está en pareja con L-Gante. Nadie esperaba que blanqueara su relación con el cantante, con quien le fue infiel a Mauro Icardi. Pero no fue lo único que llamó la atención, porque Zaira Nara y Facundo Pieres también quedaron envueltos en la polémica. Todo empezó en un evento donde bromearon con sus seguidores diciendo: «Así como los ven de finos, el domingo tienen que almorzar con L-Gante«.
Poco después, Zaira habló del tema y dejó clara su postura. La modelo opinó sobre el género de cumbia RKT, que hizo famoso al novio de su hermana. «Me re gusta el RKT«, comentó, y dijo que en el ambiente del polo también disfrutan de esa música. “Al mundo del polo le encanta la cumbia también, chicos. No sé qué se piensan del mundo del polo”, afirmó, rompiendo con los prejuicios.
Los periodistas le preguntaron si habría una cena con las dos parejas o si incluso compartirían las fiestas. Zaira respondió con humor: “No me molesta la idea (…) Si trae el Vitel toné… No sé, nos vamos dividiendo las cosas”. Con esto, mostró que no tendría problema en pasar tiempo con Wanda y L-Gante.
Por otro lado, Yanina Latorre contó en LAM que Wanda y Zaira vivieron un momento incómodo en un partido de polo. “A mí me contaron que el otro día, cuando fue Wanda al polo con Zaira, todas las mujeres de los jugadores las criticaron. No las querían ahí porque para ellas son malas palabras. Es la verdad, todas vestidas de blanco y ellas ahí”, dijo la panelista.
CÓMO SE LO TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA
Según Yanina, las críticas surgieron porque las hermanas Nara no encajan con el estilo clásico del mundo del polo. A pesar de eso, Wanda y Zaira se mostraron despreocupadas y decididas a seguir disfrutando de sus vidas sin importar lo que digan los demás.
Mientras tanto, Wanda sigue apostando por su relación con L-Gante y Zaira está enfocada en su noviazgo con Facundo Pieres. Aunque los comentarios y los prejuicios no paran, ambas dejan en claro que no tienen intención de cambiar ni de dejar de hacer lo que las hace felices.